Sus textos están a un paso de convertirse en un libro

Usted dio con el equipo indicado

Le recomendamos enviarnos primero un fragmento de su creación (un capítulo, un apartado). De esta manera comenzaremos a planificar la edición de su obra para convertir de manera eficaz sus textos en su libro.

Edición Integral recibe el fragmento de su obra de modo confidencial, al solo fin de darnos una idea del tipo de textos de su creación y el mejor modo de editarlo.

cómo desarrollamos su libro

Nuestro equipo multidisciplinario es la mejor opción para que su libro se haga realidad

  • Pondremos a su disposición, de acuerdo con las características de su obra, nuestro asesoramiento editorial.
  • Le brindaremos a una revisión ortográfica, gramatical y estilística, siempre respetando la esencia y naturaleza de su obra.
  • Diagramaremos el libro y lo asistiremos, de ser necesario, para adquirir las ilustraciones, fotografías o gráficos que requiera.
  • Con el libro completamente desarrollado en digital, lo asistiremos para las gestiones de registración y derechos de propiedad.
  • Una vez aprobado el digital, gestionaremos su impresión y le enviaremos los libros impresos a su domicilio.

Estamos orgullosos de poder decir que no tenemos competencia en nuestro segmento. Desarrollando su libro con nosotros usted tendrá más control sobre el proceso de su obra que con cualquier otra firma.

En todo momento será informado de las decisiones a tomar y sus alternativas. Con nuestro asesoramiento, su obra puede ser mucho más redituable que si la editara en editoriales "tradicionales".

® 2017 Edición Integral Edición Integral www.edicionintegral.com.ar